Hiram Arrieta, padre de Lupita «La Princesa Dormida», está muy agradecido con todas las personas que los han apoyado con donativos para recopilar la cantidad que se necesita y operar a su hermosa niña. Comenta que hasta el momento van muy bien con los donativos, sin embargo, aún falta mucho pero la gente está apoyando bastante.
Así mismo Mayela Carlos, expresa que Lupita ocupa un empujoncito para recuperarse y ese apoyo se lo están brindando los buenos ciudadanos con su ayuda y oraciones, agradece mucho a la empresa Garza Limón por el poder de convocatoria que tenemos a favor de su hija.
La familia de Lupita está moviendo corazones en el estado, en el país y a nivel internacional y están preocupados y ocupados porque la operación se pueda llevar a cabo lo antes posible. El director de Fundación Garza Limón, menciona que se ha creado una plataforma llamada «Donadora.Mx» y esta página permite crear una campaña para ayudar a un pequeño y en este caso fue creada para apoyar a nuestra «Princesa Dormida.»