DurangoLocal

Van eliminados 3,000 baches; cuadrillas trabajan 24/7: Toño Ochoa

24/09/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Van eliminados 3,000 baches; cuadrillas trabajan 24/7: Toño Ochoa

Por: Brenda Maurer

Hasta el momento se han eliminado tres mil baches y se han repavimentado seis mil metros cuadrados. Para esto, nuestras cuadrillas de obras públicas municipales trabajan las 24 horas del día, los siete días a la semana sin importar que alguno sea festivo, señaló el presidente Toño Ochoa.

Subrayó, que la meta que se tiene es abatir los baches que surgieron con las pasadas lluvias. Al realizar un recorrido de supervisión en la colonia Morga reiteró que en los primeros cien días de su Gobierno alcanzarán la meta de 33 mil baches eliminados y 125 mil metros cuadrados de repavimentación “para poner chula la casa”.

Por su parte los ciudadanos que se han visto beneficiados con estas obras, como el caso de la señora Eva Morales, que es comerciante, externan que tienen confianza de que sus ventas mejorarán al tener mejor las calles. “Los clientes llegarán con más facilidad en su vehículo, además se ve más limpio”.

Toño Ochoa, resaltó que hasta ahora, ya se eliminaron casi tres mil baches en 33 colonias, 32 fraccionamientos y tres poblados. Además, con fresado y recarpeteo se mejoraron más de seis mil metros cuadrados de pavimento en cuatro asentamientos.

Finalmente, junto al director municipal de Obras Públicas, Javier Chávez Cibrián, y el regidor Alfredo Varela, el alcalde, precisó que en rastreo van más de 131 mil 477 metros cuadrados de 11 colonias, ocho fraccionamientos y mismo número de poblados.

Te puede interesar: Marcelo Ebrard pone a Los Temerarios porque extraña a México 

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com