Local

Vecinos de las Arboledas, exigen atención de la autoridad

13/11/2021 - Hace 2 años en Durango

Vecinos de las Arboledas, exigen atención de la autoridad

Local | 13/11/2021 - Hace 2 años
Vecinos de las Arboledas, exigen atención de la autoridadVecinos de las Arboledas, exigen atención de la autoridad

Vecinos de las Arboledas, exigen atención de la autoridad

Los vecinos del fraccionamiento las arboledas, estamos cansados de que cada época de lluvias, nos inundamos; pero ninguna autoridad nos hace caso, como tampoco nos atienden otras demandas, expuso el señor Manuel Nevárez Nevárez.

El vecino de este fraccionamiento colindante con el bulevar Domingo Arrieta, dijo que han buscado acercamiento con algunas autoridades municipales, pero solamente lo traen con vueltas.

En lo referente a las inundaciones que vivimos en tiempo de lluvias; nos dijeron que nos harían un socavón para que se filtre el agua “y está bien, pero no vemos nada de trabajo. Yo soy del comité de vecinos y rescate el área verde, porque hace mucho ya la querían invadir”.
El problema de las inundaciones, se presenta porque subieron el bulevar y las casas quedaron más abajo del nivel, así que solo tenemos daños y perjuicios cada año.
Agregó que también solicitaron algunos árboles para el fraccionamiento Arboledas, mismos que si les dieron, pero solo fueron y los dejaron ahí, sin plantar. De igual forma, se hizo un bacheo, pero solo nos dejaron el montón de tierra.
Finalmente señaló que, para los vecinos de este lugar, es fundamental que ya los atiendan y se les resuelvan los problemas que tienen, sobre todo; en lo concerniente a los problemas de inundaciones “sabemos que, no nos harán un colector porque no hay lana, pero mínimo que nos resuelvan con poquito, porque estamos desesperados”.

Te puede interesar: Panorama triste para Durango, por presupuesto 2022: Regidora

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram