Local

Vemos que no hay apoyo de la Federación en esta contingencia

15/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Vemos que no hay apoyo de la Federación en esta contingencia

Local | 15/04/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

Todos vemos que no hay una estrategia ni apoyo del Gobierno federal para reactivar la economía. En su pasado informe el Presidente de la República habló de muchas cosas pero no dijo cómo se harán; hemos estudiado mucho su informe pero no vemos hacia donde nos va a llevar, comentó el presidente de la Federación de Colegios de Profesionistas (Fecop), Martín Estrada Arreola.

Externó que los profesionistas han hecho una revisión muy puntual del informe presentado por el Presidente pero no ven hacia donde lleva al país y cómo ejecutará todo lo que dijo. “Realmente no vemos una seguridad en cómo podrá realizar las cosas para beneficiar a toda la gente”.

Consideró que si el presidente Andrés Manuel, ha hablado de ahorros, de combate a la corrupción y de recuperación de lo robado, entonces México sí debe tener recursos que le permitan salir adelante, “inclusive en estas condiciones el Presidente tiene la facultad de poder dejar sin ejercer otros proyectos para poder hacer frente a la contingencia”.

Finalmente, el presidente de la Fecop, indicó que los colegios de profesionistas que más se han visto afectados al tener que detener las actividades son los arquitectos y los ingenieros, “lógicamente todos los demás Colegios tenemos afectaciones también porque tenemos que pagarle al personal, pagar rentas y servicios”.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram