Local

Vendrá un cambio en la forma de hacer política con el COVID-19

09/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Vendrá un cambio en la forma de hacer política con el COVID-19

Local | 09/05/2020 - Hace 4 años
Vendrá un cambio en la forma de hacer política con el COVID-19cambio en la forma de hacer política

Por: Manuel Díaz 

La forma de hacer política requiere un cambio, porque no se puede hablar de extremos al decir que el Gobierno Nacional no hace nada y que tampoco la administración municipal, Porque de debe reconocer que el Gobierno ha seguido trabajando durante la pandemia de COVID-19, consideró Fátima Salazar.

Y en definitiva va a existir un cambio en la manera de hacer política y también en el ciudadano, porque los siguientes periodos electorales deben de ser una expresión de la gente. Y la urna debe ser una expresión total y no se debe de cometer el error de no asumir la responsabilidad del voto.

El Gobierno de México ha realizado un trabajo sobresaliente a través del Subsecretario de Salud, con Hugo López Gatell; en el caso de los Gobiernos de las entidades federativas, cada uno ha hecho lo que puede con lo que tiene. En el caso de Durango las medidas tomadas son positivas, analizó Milton Eloir.

Con los políticos se deben de evaluar de forma diferentes, para ser evaluados por los ciudadanos, porque la contingencia cambiará la manera de hacer política. Y de esta manera alcanzar el voto del ciudadano que trabaja el día a día.

Es el tiempo de los independientes, pero se requiere de la estructura de los partidos políticos y de los medios de comunicación, porque aunque se ganara un puesto político si no se tiene el respaldo de un grupo, el trabajo no se puede realizar, resaltó el analista Carlos Garza Salas.

Y la población otorga una lectura importante con el desempeño de aprobación por casi el 70 por ciento en favor del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Exterminado el papel de los partidos políticos durante la contingencia del COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram