Local

Ventas han caído por nueva etapa de contagios COVID-19: directora

17/08/2021 - Hace 3 años en Durango

Ventas han caído por nueva etapa de contagios COVID-19: directora

Local | 17/08/2021 - Hace 3 años

Ventas caen por nueva etapa de contagios COVID-19Las ventas en los comercios de Durango han bajado, porque la población tiene miedo de salir ante la nueva ola de contagios COVID-19. No podemos pensar que ante un semáforo naranja, casi rojo; las ventas van a ser iguales, comentó la directora municipal de Fomento Económico, Alejandra Anderson Díaz.

“Vamos a salir adelante de esto, pero tenemos que salir todos juntos no solo la parte económica turística. Todas las partes de la economía nos tenemos que juntar, para salir al frente como lo hicimos cuando estábamos en semáforo verde”.

Tenemos que decir que en dos años de gobierno, sin los ciudadanos, no habrían sido posibles las acciones que se realizan. A nosotros como gobierno, nos toca administrar el dinero del pueblo y buscamos hacerlo de la manera más efectiva y responsable; siempre tratando de beneficiar a las personas que más lo necesitan y que no podrían acceder a otro tipo de créditos.

La funcionaria, aseguró que nunca habrá resultados suficientes “siempre vamos a querer más; sin embargo si podemos decir que hemos dado resultados a los comerciantes y a todos los sectores, sobre todo en la etapa más difícil de la pandemia”.

Finalmente comentó que, a dos años de administración; el gobierno municipal pude informar resultados positivos, así como un gran impulso a la economía.

Puedes leer: Acuchilla a su ex pareja que se encuentra embarazada

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram