Local

Vialidad municipal recibe equipo para pintura termoplástica

17/06/2021 - Hace 3 años en Durango

Vialidad municipal recibe equipo para pintura termoplástica

Local | 17/06/2021 - Hace 3 años

Vialidad municipal recibe equipo para pintura termoplástica Con el objetivo de contar con vialidades más seguras, el Gobierno municipal hizo una inversión adicional de 600 mil pesos, en la adquisición de máquina para pintura termoplástica; además de un equipo de transporte con elevadores especiales, que se entregó a la Subdirección de Vialidad municipal, comentó el presidente municipal, Jorge Salum del Palacio.

El equipo entregado, permite ampliar las metas en señalizaciones de vialidades. “Esto es un complemento de lo que se había entregado hace unos meses para seguridad pública. Ahora se hace la entrega correspondiente al departamento de Ingeniería Vial del equipo de transporte y de la máquina para pintura termoplástica”, expresó.

Ésta es la primera vez que el Municipio cuenta con su propio equipo para pintura termoplástica.

Hay que decir que en conjunto las direcciones de Seguridad Pública, Servicios Públicos y Obras Públicas; han hecho un gran trabajo en lo referente a guarniciones, banquetas y señalamientos viales.

Disponer de este equipo permite ampliar las metas en términos de vialidades y calles a pintar. Estas acciones son sumamente importantes para la seguridad de los automovilistas, ya que la señalización también previene accidentes.

Finalmente, Jorge Salum, detalló que se han hecho esfuerzos importantes para fortalecer el equipo de las direcciones, como es el caso de Seguridad y Servicios Públicos.

Te puede interesar: Se preparan escuelas para retornar a clases presenciales en Agosto: Aispuro

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Afores para trabajadores 

Zona de Debate | Durango Estado

Afores para trabajadores 

Por: Jorge Ánima Las Afores es algo de la mayor relevancia en la vida de […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram