Con el recorte de participaciones federales de 55 millones de pesos se están bajando todos los gastos que no son prioritarios, se van a tomar decisiones muy importantes y dolorosas en el gobierno municipal. Es un golpe muy duro el que se nos dio, así lo dijo Toño Ochoa, Presidente Municipal de Durango.
Se ha invertido en obras de interés para las y los duranguenses, hemos sido muy sensibles a las necesidades de la gente y teníamos que priorizar para hacer lo mejor para la ciudadanía y el pavimento en las calles es una de las principales peticiones de la gente, a parte de que es dignidad para un buen vivir.
Ahora con el recorte de participaciones federales de 55 millones de pesos se están bajando todos los gastos que no son prioritarios; viaticos, rentas, Luz, se van a tomar decisiones importantes y dolorosas pero se tienen que hacer en función de que este gobierno municipal responda a lo más importante a la gran familia de Durango.
Dijo que todos los viajes y las giras de promoción turística están cancelados, llevamos más de 15 días en una reestructuración muy intensa siempre cuidando que las obras no se detengan, afirmó el alcalde capitalino.
Por: Víctor Salas