VIDEO: Así reciben a pacientes con Coronavirus en el Hospital 450

Local | 20/04/2020 - Hace 4 años
VIDEO: Así reciben a pacientes con Coronavirus en el Hospital 450

Un video difundido en redes sociales muestra cómo reciben a los pacientes de Coronavirus en el Hospital 450; En durango ya son 29 casos positivos.

El contenido difundido muestra la manera en la que personal médico baja de una ambulancia a un paciente de Coronavirus que es trasladado al nosocomio.
Bajo un protocolo sanitario y sin ninguna persona cerca el personal atiende al paciente que será atendido por dificultades provocadas por el virus.

En días anteriores el gobierno del estado anunció que todo un piso del Hospital 450 es destinado para la atención exclusiva de personas contagiadas con el COVID-19.

Te puede interesar:Se disparan casos COVID-19 en Durango, en un solo día confirman 9 y llegamos a 29 infectados

Este lunes la Secretaría de Salud anunció que en Durango existen ya 29 casos confirmados de Coronavirus, 53 sospechosos, 340 negativos y cuatro defunciones.

Cabe destacar que ocho de los casos confirmados este lunes corresponden a un brote familiar en Ignacio Allende, municipio de Guadalupe Victoria. Los pacientes presentan sintomatología leve y se encuentran en aislamiento domiciliario. Todos fueron atendidos y notificados por el Centro de Salud con Servicios Ampliados CESSA Guadalupe Victoria.

Los familiares del primer caso positivo de Ignacio Allende que resultaron confirmados son tres menores de 10 años, dos adultos de 30 a 40 años. Entre los pacientes hay cinco mujeres y tres hombres.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram