VIDEO: Mono se sale de jaula en Zoológico de Durango
Durango, Durango.- Días atrás se estuvieron denunciando irregularidades en el Zoológico Sahuatoba, en Durango, como el mal cuidado a los animales. Y ahora se revela este video, de un mono que se sale de la jaula.
Mencionan que es un espacio inapropiado para los animalitos, y la tarde de este lunes empezó a circular un video de un changuito que intentaba salir del complejo.
En el video se puede observar cómo el pequeño ejemplar logra escapar de su jaula, y empieza a sufrir una especie de crisis ya que no sabe para dónde correr.
Una usuaria de Facebook subió el video a la red social y esto ha causado muchas reproducciones y compartidas, que se han unido al reclamo por el cuidado de los animales.
Se espera que el Zoológico emita un comunicado o de a conocer su postura sobre este delicado tema, ya que se podría salir de control.
Te dejamos el video de los hechos.
Es así como un mono se sale de jaula en Zoológico de Durango.
Te recomendamos leer:Durango con 10 deportistas en el Macro Regional de halterofilia




Un comentario en "VIDEO: Mono se sale de jaula en Zoológico de Durango"