Local

(Video) Por lluvia SCT declara riesgo en tramo carretero Durango-Chihuahua

14/09/2020 - Hace 4 años en Durango

(Video) Por lluvia SCT declara riesgo en tramo carretero Durango-Chihuahua

Local | 14/09/2020 - Hace 4 años
(Video) Por lluvia SCT declara riesgo en tramo carretero Durango-Chihuahua

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) advirtió riesgo este lunes por la corriente de agua que cruza sobre el tramo carretero Gómez Palacio-Jiménez, con la finalidad de evitar incidentes a raíz de estos fuertes escurrimientos causados por la lluvia.

La dependencia federal (SCT) precisa que es en el vado del kilómetro 135, ubicado entre Ceballos y límites Durango-Chihuahua, donde aumentó el nivel de agua y está cruzando el cuerpo de rodamiento.

Así, la SCT indica que en esa zona continúa la lluvia, por lo que existe mayor riesgo y la posibilidad que aumente más su cauce y nivel, y sea de mucho mayor riesgo.

Cabe recordar que en las últimas horas se ha intensificado la lluvia en el estado, lo que ha generado un llenado máximo en diversas presas y estas a su vez activan los desfogues para evitar un desbordamiento.

Te puede interesar: Durango pide a Sedena intervenga con Plan DN-III en zonas de desbordamiento

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Richard Ibarra

LCyTC. Amante del periodismo desde 2010. Jefe de Información y Editorial local de Grupo Garza Limón. Actualmente conduce Notigram 'El Resumen Semanal' y el programa de análisis Zona de Debate.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram