Vienen fechas de nostalgia para algunos y festividad para otros, el grito de independencia, la Noche de Brujas, el Día de Muertos, la Navidad y es importante que las familias se mantengan unidas y con fortaleza en su salud mental para que todo transcurra con tranquilidad; fue de esta manera como lo dio a conocer Ana Terán, directora de Salud Mental en el INDEHVAL.
“Se acercan fechas especiales de celebración, pero desafortunadamente en algunas familias falta el padre, la madre, algún hijo, e incluso son fechas en las que se realizan gastos con regalos y lamentablemente ocurren muchos accidentes automovilísticos a causa del consumo de alcohol”, señaló.
“Son fechas de mucha nostalgia las que se aproximan, pero es importante que sepan que en el Instituto de Desarrollo Humano y de Valores se les estará brindando apoyo si lo requieren y con toda confianza y seguridad pueden comunicarse al 075 o acudir personalmente”, agregó.
Es gente especializada la que estará atendiendo, no se va a jugar con el dolor ajeno, aquí se les brinda un refugio y la protección que necesitan.
Por: Víctor Salas