Local

Ante contaminación, dan mantenimiento a Planta de Transferencia de Residuos Sólidos

21/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Ante contaminación, dan mantenimiento a Planta de Transferencia de Residuos Sólidos

Local | 21/04/2020 - Hace 4 años
Ante contaminación, dan mantenimiento a Planta de Transferencia de Residuos SólidosDurango

Durango

Por: Juan Carlos Chávez

En los alrededores de la planta de Selección, Compactación y Transferencia de los residuos sólidos urbanos se realizaron acciones urgentes de mantenimiento al registrarse mayor contaminación de basura.

De acuerdo a los datos aportados por la vocería de la Dirección Municipal de Servicios Públicos, se registró gran acumulación de basura volátil, papel y plástico, lo que prácticamente parecía imposible de controlar.

Entre los factores que han provocado esta situación, fueron los fuertes vientos de hasta 50 kilómetros por hora que se registraron en días pasados, al momento de que se esparce la basura por todos lados.

Ante la contaminación en el lugar, personal de Servicios Públicos, específicamente las cuadrillas de Aseo Urbano, atendieron esta problemática para dejar el entorno en mejores condiciones de limpieza.

Generalmente, este fenómeno se registra en los meses de febrero y marzo, que es la temporada de más viento, de manera que sorprende que se mantenga este tipo de problemáticas hasta los últimos días de abril.

La limpieza en esta zona de la capital es permanente, no obstante, cuando se llegan a presentar estas problemáticas, sí se redoblan los esfuerzos para evitar que haya contaminación en el perímetro, sobre todo al ser una de las principales salidas y entradas más importantes a la capital del estado.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Robaron auto y lo recuperaron horas después

Nota Roja | Durango Estado

Robaron auto y lo recuperaron horas después

Robaron auto y lo recuperaron horas después, por lo que su propietario podrá acudir […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram