DurangoLocal#Fondo Durango#Iván Gurrola Vega#Morena#Sedecogate

Vigilaremos resultados de la investigación al SEDECOGATE: Diputado

03/06/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Brenda Maurer

Los señalamientos con respecto al #SEDECOGATE están dando resultados, afirmó el diputado por Morena, Iván Gurrola Vega, al asegurar que vigilarán que en el proceso de la nueva entrega del programa “Fondo Durango”, accedan a los créditos los empresarios que realmente lo necesitan “y también seremos vigilantes de los resultados que arrojen las investigaciones del #SEDECOGATE” dijo.

El legislador detalló que dentro de los resultados que se han tenido esta la destitución del Secretario de Desarrollo Económico. De igual manera algunos empresarios regresarán el recurso y también se creará un fondo nuevo para apoyar a las Mipymes porque las oportunidades deben ser para todos.

Mencionó que se tiene que estar muy al pendiente de las reglas de operación del nuevo programa para que permita que realmente se ayude a la micro y pequeña empresa a conservar el empleo en esta crisis.

“Me voy a reunir con el Fiscal Anticorrupción para solicitarle que investigue a fondo el otorgamiento de los créditos, a fin de revisar quien abusó y dónde hubo tráfico de influencias, para que se castigue a los responsables porque definitivamente este asunto, no se puede quedar así”, añadió.

Finalmente, Gurrola Vega aseguró que no permitirán el manejo discrecional de los recursos y que solo sea para unos cuantos, para los amigos; seguiremos señalando y vigilando que el recurso se aplique para el bien de los duranguenses.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Brenda Maurer

Hay otros 3693 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *