Por: Brenda Maurer
Tras la jornada violenta que se registró la tarde del jueves en Culiacán, Sinaloa; derivada de un operativo en donde las autoridades detuvieron a Ovidio Guzmán López, para luego dejarlo en libertad; el presidente de la Comisión de Justicia en el Congreso local, José Antonio Ochoa Rodríguez, indicó que estas acciones ofendieron y dejaron dolidos a todos los mexicanos.
“Mi solidaridad al pueblo de Culiacán, a los hombres, a las mujeres, a los niños, a las niñas, que sufrieron esa situación tan grave, tan delicada que ayer vimos todos los mexicanos y quedamos realmente dolidos y ofendidos”, externó.
El Legislador hizo público su respeto a las fuerzas armadas, al Ejército y a la Marina “puesto que ustedes no tienen la culpa de una estrategia de un hombre, de un presidente, que no sabe lo que quiere y que solamente se llena de pretextos para justificar su ineficacia y su deficiencia en el quehacer político”, agregó.
Finalmente, Ochoa Rodríguez dijo: “Mi reconocimiento al Ejército, estamos con ustedes y seguirán siendo ustedes el baluarte de nuestra nación, de nuestra patria”.