Carlos Valdemar, tiene 25 años de edad, es originario de Durango, comentó que orgullosamente pertenece a un grupo de recuperación contra las adicciones y vive en una casa de vida llamada “Justo a tiempo”.
«Tengo muchos sueños, uno de ellos es poder llevar mi vida como antes, sirviendo a la gente, estar limpio, deseo con todo mi corazón ser piloto aviador, andar por los cielos, en mi vida he tenido muchas carencias económicas y por lo costosa que es esta carrera, estoy batallando mucho para alcanzar su sueño», declaró ante Canal 15.
Por este motivo, se dedica a trabajar como cargador en el mercado de abastos Francisco Villa, carga y descarga y hay un día de la semana que junta la basura para que puedan ayudarles con comida.
También se suba a interpretar canciones y conseguir un poco más de ingresos.
Sus sueños son ser conductor de televisión y estudiar la carrera de piloto aviador, que tiene un costo aproximado de 220 mil pesos.
«Me encuentro en busca de buenas oportunidades, la carrera de piloto aviador es muy costosa, pero creo en Dios, en que el me pondrá los medios para lograr este sueño que tengo», dijo.
Los sueños se hacen realidad con la ayuda de Dios y cuando uno quiere se pueden hacer muchas cosas.
Si alguien desea ayudarlo, su número de teléfono es (618) 316 56 15.