Local

Voluntad Popular prevalece sobre acuerdos  “de la mesita a oscuritas” en la JUCOPO

17/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Voluntad Popular prevalece sobre acuerdos  “de la mesita a oscuritas” en la JUCOPO

Local | 17/06/2020 - Hace 4 años
Voluntad Popular prevalece sobre acuerdos  “de la mesita a oscuritas” en la JUCOPOen la JUCOPO

Por: Manuel Díaz 

La voluntad popular prevalece sobrelos acuerdos “de la mesita a oscuritas” para que Morena tuviera la representatividad con 10 diputados que fueron elegidos a través del voto, y esta mayoría se debe de ejercer en el control de la Junta de Coordinación Política, (JUCOPO), declaró Carlos Medina.

Los panistas ganaron a través del voto de la gente el poder del ejecutivo, y sería como decirles que un año debe ser gobernado el estado de Durango por un representante diferente de cada partido, ejemplificó.

Sucede que los panistas se quedaron mal acostumbrados, porque fueron lamentables y penosas, vergonzosas, ofensivas y ridículas las expresiones de la panista Gina Campuzano, sobre respetar el acuerdo que se realizó en “la mesita a oscuritas”, entre los diputados del PRI, PT PAN y Morena.

De manera individual se criticó en su momento que Morena cediera el control que el pueblo le otorgó para ser los líderes de la JUCOPO en el Congreso del Estado. Pero hoy se felicita a los morenistas por recuperar el ejercicio del poder que fue otorgado por la voluntad popular.

Se defiende la postura porque no es asunto de acuerdos políticos, porque la voluntad del pueblo fue que ganara Morena y debe ser el partido quien represente el poder Legislativo.

Nadie Niega que existió un acuerdo, porque era unas costumbres mal hechas de los priistas y panistas, que se repartían el poder sin respetar la voluntad popular. Y en Morena siempre se luchó por recuperar la legalidad de todos los procesos electorales.

#LordSinHuevos del PAN se sacrificó para distraer el asunto de SEDECO

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Golpeó a su hija de cinco años y la detuvo la policía

Nota Roja | Durango Estado

Golpeó a su hija de cinco años y la detuvo la policía

Golpeó a su hija de cinco años y la detuvo la policía, para luego […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram