Local

Voto útil es para MC; la verdadera encuesta es el 5 de junio: Paty Flores

12/05/2022 - Hace 2 años en Durango

Voto útil es para MC; la verdadera encuesta es el 5 de junio: Paty Flores

Local | 12/05/2022 - Hace 2 años

Voto útil es para MC; la verdadera encuesta es el 5 de junio: Paty Flores Por: Brenda Maurer

Votar por los candidatos que son lo mismo como Esteban y Marina, es un voto inútil. “Sí lo que yo siento en las calles, en los municipios, en los grupos empresariales y con toda la gente, se refleja en la votación del 5 de junio, voy a ser gobernadora de Durango, este será el veradero voto útil”, afirmó la candidata a la gubernatura por Movimiento Ciudadano (MC), Paty Flores Elizondo.

Aseguró, que la única encuesta válida es la que se va a dar el 5 de junio. Sé que muchas veces las personas van y votan más con la emoción que con la razón, pero en esta ocasión lo que nos debe de mover es la emoción por realmente poder salir del hoyo en el que se encuentra nuestro estado, así que el voto útil es para Movimiento Ciudadano. Votar por los mismos, el resultado será siempre lo mismo.

Abundó, en que está contenta con el trabajo que se ha hecho desde MC. Creo que la mancuerna que he hecho con Martín y con los otros candidatos a presidentes municipales que tenemos en el estado, nos ha fortalecido y ha generado crecimiento, así que vamos a ganar.

Finalmente, comentó que Movimiento Ciudadano está comprometido con las causas de los duranguenses, como es la seguridad de las mujeres, el medio ambiente y en lo general, se tiene una nueva visión para Durango.

Te puede interesar: No hay riesgo para la población por gripe aviar, pero sí afecta la economía: Gobernador

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram