Ya no hay cerveza en Durango, las tiendas se quedaron sin producto: Canaco

Local | 04/05/2020 - Hace 4 años

Por: Manuel Díaz 

Las tiendas de conveniencia se quedaron sin cerveza, por lo que existe una escases total de este producto para Durango, confirmó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Mauricio Holguín.

Los establecimientos reportaron el producto como agotado, esto a consecuencia de la suspensión de labores en las fábricas de cerveza, debido a la contingencia sanitaria del Coronavirus.

Es probable que en algunos expendios y algunas bodegas que comercializan de forma legal la cerveza, puedan tener un poco de producto para ser vendido, porque se está sacando a los refrigeradores, pero ya es lo último con el que se cuenta en las reservas, señaló el líder empresarial.

En lo que corresponde a los restaurantes, las tiendas de conveniencia, así como en los expendios, se reporta que ya no se cuenta con el producto. En términos numéricos, la bebida de alcohol se ha terminado en un 95 por ciento en Durango.

Las plantas que producían cerveza están totalmente cerradas, ya no elaboran el producto. Por lo que ya no se va a resurtir la bebida alcohólica, hasta que las fabricas vuelva al funcionamiento habitual para la producción del producto.

Cerveza se acabaría por completo esta semana en México

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram