Local

Ya se podrán regularizar también autos europeos y asiáticos

12/11/2023 - Hace 6 meses en Durango

Ya se podrán regularizar también autos europeos y asiáticos

Local | 12/11/2023 - Hace 6 meses
Ya se podrán regularizar también autos europeos y asiáticosQuedan 3 días para regularizar autos “chocolatos”

Ya se podrán regularizar también autos europeos y asiáticos

El Gobierno de México ha decidido ampliar el programa de regularización de autos en el país y extenderlo a los vehículos fabricados en países europeos y asiáticos. El movimiento será efectivo a partir de este 1 de diciembre.

A partir de la fecha mencionada, el programa de regularización de vehículos usados de procedencia extranjera incluirá a los automóviles, cuyo número de serie inicien con letra y que sus propietarios demuestren que fueron comercializados o importados en Estados Unidos y Canadá. El costo será el mismo de 2 mil 500 pesos, pero esperarán conocer los requisitos necesarios, además habrá que sacar la cita y cumplir con lo que pedirán las autoridades. Como requisito se verificará que no cuenten con un reporte de robo, esto con base en los datos internacionales con los que se tiene convenio

Aún no se tiene definido cuánto tiempo será de plazo para poder realizar la regularización de este tipo de unidades, pero esperan que se extienda hasta a mediados del próximo año.

Por su parte, el dirigente de la Organización Nacional de Ciudadanos Emprendedores (ONCE), Javier Reyes Ortiz, celebró esta nueva implementación del Gobierno Federal, que asegura beneficiará a muchos ciudadanos, sin embargo, pidió a los interesados estar muy al pendiente de las fuentes oficiales para no ser víctimas de estafadores, pues hasta el momento se desconocen las reglas de operación para la nacionalización de estos vehículos.

Por: Fabiola Nevárez

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fabiola Nevárez Viramontes

Mexicana, Sagitariana. Viajaría eternamente. Conductora de Notigram a las 4, reportera y creadora de contenido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram