Tamazula, Dgo.- Se confirmó el hecho de sangre registrado la tarde del pasado jueves, a las 16:20 horas, en el poblado El Durazno, Tamazula, donde tres hermanos fueron ejecutados a manos de hombres armados.
Fuentes policiacas detallan que los cadáveres se localizaron frente al plantel de la preparatoria de dicha comunidad, víctimas que horas después quedaron plenamente reconocidas.
Se trata de los consanguíneos Antonio Rivera Ramírez, de 33 años; Hermito, de 31 años; y Cabildo, de 47, todos originarios de El Durazno.
Hasta el sitio del hallazgo se trasladó el Agente del Ministerio Público de la región, quien confirmó el reporte y ordenó el levantamiento de los cuerpos para llevarlos a la morgue capitalina, a fin de dar inicio con las diligencias correspondientes.
Suman 6 muertos
Apenas el 17 de julio, un día antes, se suscitaron unos hechos de sangre a las afueras del mismo poblado, en donde perdieron la vida tres hombres que viajaban en una camioneta Jeep de la línea Cherokee, quienes fueron asesinados con arma larga, ya que agentes policiacos levantaron casquillos calibre 7.62 y .223.