Durango, Dgo.- Un nuevo llamado hizo a la ciudadanía duranguense el comisario Óscar Armando Galván Villareal, a que tengan precaución cuando asistan al recinto ferial, para que no se expongan a sufrir algún incidente.
El Director Municipal de Seguridad Pública (DMSP), durante una rueda de prensa manifestó que lo anterior es porque durante los días transcurridos de estos festejos, en las instalaciones de la Feria Nacional Durango (Fenadu) se han perdido a la vista de sus padres un total de 22 menores de edad.
Todo ellos, aclara, luego de que se recibe el reporte, las corporaciones que se encargan de la vigilancia, entre esta la que él preside, los localizan inmediatamente y entregan a sus papás, pero por lo pronto pasaron un mal rato desde su ausencia, que, aclaró, afortunadamente fue solo por algunos minutos.
Encuentran 47 vehículos abiertos
Por otro lado, Galván Villarreal manifestó que en el mismo periodo, un total de 47 vehículos fueron encontrados con alguna puerta abierta, uno o todos los vidrios abajo, pero lo más grave es que cuatro estaban encendidos y con las llaves pegadas.
Señaló que si ninguna de esas unidades fue objeto de robo, es por la estrecha vigilancia que se mantiene en todas las instalaciones, pero por eso reiteró el llamado a la precaución.