Pánuco de Coronado, Durango.- Nuevamente la carretera que comunica a este municipio con San Juan del Río, Durango, fue escenario de un hecho de tránsito en el que tres personas resultaron lesionadas, esto, de acuerdo a la información recabada por la corresponsalía regional.
Eran aproximadamente las 22:00 horas del martes cuando por esa arteria, cerca del entronque al poblado Lázaro Cárdenas, de este municipio, chocaron una camioneta marca Ford, Explorer, conducida por Ángel Eduardo Alvarado, vecino de la comunidad Adolfo López Mateos, quien se impacta contra un automóvil marca Dodge, Neón, color azul, que manejaba Luis Aarón, con domicilio en Francisco R. Serrano, quien era acompañado de César Guillermo Ortíz.
Al escenario del percance arribaron paramédicos de la Cruz Roja, de Protección Civil y elementos de la policía preventiva, quienes auxiliaron a los heridos, de los que el conductor del auto se encontraba prensado en el vehículo, a quien afortunadamente lograron rescatar para posteriormente, junto con los otros dos trasladarlos al hospital local.