Durango, Dgo.- Tres vecinos de la colonia Azcapotzalco fueron ingresados la noche del domingo al Hospital General 450, para que se les atendiera de las lesiones que sufrieron al ser atacados a botellazos y machetazos.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ellos son Manuel Álvarez Samaniego, de 45 años de edad, así como Raúl Candia Tovalín, e Ismael Espinoza Sosa, ambos de 32 años.
Los hechos sucedieron aproximadamente a las 21:00 horas, cuando ellos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes al exterior de un domicilio ubicado en la privada Tule, del asentamiento referido, hasta donde llegaron Yahir y otro individuo, quienes sin mediar palabra alguna comenzaron a agredirlos con botellas de vidrio, para posteriormente ambos sacar un machete con el cual los lesionaron, para luego darse a la fuga.
Al ser auxiliados y llevados al referido nosocomio, los doctores le apreciaron a Álvarez Samaniego, heridas en flanco izquierdo y hemitórax del mismo lado; a Candia Tovalín lesiones en hemitórax izquierdo, región lumbar y cráneo; mientras que a Espinoza Sosa, en flanco izquierdo y en región de antebrazo derecho.
En tanto que los doctores atienden a los afectados, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) trabajan para tratar de detener y llevar ante el Ministerio Público a los agresores.