Nota Roja

A casi 400 detiene la DMSP

02/09/2019 - Hace 6 años en Durango

A casi 400 detiene la DMSP

Nota Roja | 02/09/2019 - Hace 6 años
A casi 400 detiene la DMSP

Durango, Dgo.- En la semana comprendida del día 25 al 31 de agosto, elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) realizaron la detención de 384 personas por diferentes presuntos delitos y faltas administrativas.

Tal fue informado por la oficina de prensa de la institución y agregó que de estos arrestos destacan los siete presuntos ladrones  y 28 individuos que fueron señalados de violencia familiar.

Explica que se detuvieron a 222 personas por alterar el orden, la mayoría de estas en estado de ebriedad; 58 por consumir bebidas embriagantes; 49 más por ser sorprendidas drogándose en la vía pública; seis por exhibicionismo; cuatro por causar lesiones; tres por insultar a sus remitentes; igual número por hacer sus necesidades fisiológicas en la calle, también tres por conducir en estado de ebriedad y uno por posesión de droga.

De todos ellos, los probables rateros y algunos de los señalados de violencia familiar quedaron a disposición del Ministerio Público, en tanto que el resto fueron dejados en manos del Juez Administrativo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Perdió a su hijo de 7 años el Día de la Madre

Nota Roja | Durango Estado

Perdió a su hijo de 7 años el Día de la Madre

Perdió a su hijo de 7 años el Día de la Madre, luego de […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram