Durango, Dgo.- Agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) andan tras los pasos de un sujeto que la noche del martes lesionó con arma blanca a su expareja y a su propia hija, esta de apenas dos años.
Esta información fue revelada por la Fiscalía General del Estado (FGE) y agrega que todo sucedió aproximadamente las 21:45 horas, cuando un tipo identificado como Alejandro, interceptó en calle Tuyas, de la colonia El Ciprés, a su expareja María del Socorro Zamora Guzmán, de 22 años, quien llevaba consigo a Nahomi, la hija de ambos.
El encuentro no fue tranquilo, pues la expareja comenzó a discutir y en un momento dado el tipo sacó un arma blanca con la que las atacó, las dejó heridas y enseguida escapó.
Minutos después personas que atestiguaron la brutal y cobarde agresión auxiliaron a la joven y a su menor hija, posteriormente la mujer fue llevada al Hospital 450, donde los doctores le apreciaron heridas en región de abdomen y flanco de lado izquierdo, en tanto que a Nahomi la trasladaron al Hospital Materno Infantil, a la que le encontraron una herida en pierna izquierda.