Durango, Dgo.- La niña que el miércoles en la tarde fue encontrada sin vida al interior del baño de su domicilio, murió intoxicada por monóxido de carbono, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Como se informó en la edición anterior, eran aproximadamente las 18:30 horas cuando la pequeña de apenas nueve años de edad, identificada como Leslie Yareli «N», fue encontrada muerta por sus familiares, caso del que surgieron varios comentarios sobre la causa de su deceso, entre estos, que se había suicidado o que un animal le había picado.
Ella vivía en una casa ubicada en las calles Torreón y Campeche, de la colonia Jardines de Cancún, hasta donde luego de solicitar auxilio sus familiares, llegaron paramédicos de la Cruz Roja para tratar de auxiliarla, pero lamentablemente ya no tenía signos vitales.
Posteriormente arribó el gabinete de seguridad de la FGE, el que tras las diligencias de rigor se llevó el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia.
Ya entre la noche y la madrugada, una vez que concluyó esta diligencia, la institución dio a conocer que dejó de existir al intoxicarse con monóxido de carbono que arrojó el boiler de gas que se encuentra instalado al interior del baño, por lo que sería la primera víctima indirecta de esta temporada invernal.