Pánuco de Coronado, Dgo.- Al registrarse un pleito en conocida cantina, al amanecer del miércoles uno de los parroquianos lesionó con arma blanca a otros dos, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los hechos sucedieron aproximadamente a las 06:00 horas, en un bar denominado “El Dorado”, ubicado en la colonia conocida como Barrio de Arriba, de Francisco I. Madero, Durango, cuando Sergio Fuentes García, de 33 años y José Ignacio Galaviz Franco, de 27, bebían y platicaban amenamente y de improviso arribó un sujeto desconocido quien comenzó a discutir con el primero de ellos.
En un momento dado, el incómodo visitante sacó un arma blanca y atacó a Sergio, por lo que al intervenir José Ignacio, también lo agredió, para luego darse a la fuga.
Para que recibieran atención médica, los agraviados fueron trasladados a la ciudad de Durango e internados en el Hospital 450, donde a Fuentes García los doctores le apreciaron una herida punzopenetrante en abdomen y a Galaviz Franco, otra del mismo tipo en la región del epigastrio.
Mientras que ellos son atendidos, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), comisionados en dicho municipio, ya realizan las indagatorias correspondientes para dar con el paradero del agresor.