A sus casi 90 años quiso suicidarse
Durango, Dgo.- Tal vez cansado de vivir y ante los problemas de salud que tiene, un adulto mayor intentó suicidarse con un arma blanca, pero afortunadamente fue auxiliado a tiempo y llevado a un hospital para que lo atendieran de las heridas que se causó.
Los datos que se lograron obtener entre el personal de la clínica número Uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), son en el sentido de que el señor se llama Aurelio Quiñones Alvarado, de 86 años de edad y que fue ingresado a la sala de urgencias de ese nosocomio.
Al ser revisado por los doctores y enfermeras, a don Aurelio le apreciaron lesiones causadas por arma blanca en el cuello, en el abdomen y en una pierna, por lo que procedieron a atenderlas.
Aunque en un principio se pensó que al señor Quiñones Alvarado alguien lo había agredido, posteriormente quedó al descubierto que fue él mismo quien trató de suicidarse, pero afortunadamente no lo logró, ante lo que ahora sus familiares deberán tener más cuidado, para evitar que vuelva a intentarlo.