Abuelita de 95 años muere tras explosión

Gómez Palacio, Durango.- Abuelita de 95 años muere tras explosión en su domicilio, mientras que su hijo de 68 se resultó lesionado.
La abuelita, de 95 años, que muere tras explosión en su domicilio, duró siete días en agonía, según se sabe extraoficialmente.
La historia
La historia de esta tragedia se empezó a escribir minutos después de las 12:00 horas, del día 10 de abril de este año.
Resulta que, la señora Elba Bernal Carrillo, de 95 años de edad, se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Roble, de la colonia Bella Vista, de Gómez Palacio, Durango.
En esos momentos, a la adulta mayor la acompañaba su hijo de nombre Manuel Horacio Gómez Bernal, de 68 años de edad.
A pesar de su avanzada edad, la señora realizaba labores propias de su hogar, prueba de ello es que, luego de lavar la ropa, la secaba en la secadora eléctrica.
Sin embargo, debido al mal estado del cableado se produjo una chispa, esta alcanzó a unos bidones con gasolina, lo que provocó un incendio.
Posteriormente, se produjo la explosión de un tanque de gas y aquello generó un verdadero caos, ya que, aparte de las graves heridas de los adultos mayores, los daños fueron elevados.
Una vez que los vecinos solicitaron auxilio, llegaron los bomberos y la Cruz Roja, para trasladarlos a la cínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Desde entonces, médicos y enfermeras hicieron todo lo posible por salvarle la vida a la mujer, ya que era la más delicada, pero lamentablemente falleció este jueves.
Para que tomara conocimiento, avisaron a la Vicefiscalía de la Laguna, llegó el personal para recoger el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde le practicarían la necropsia de ley.
Te puede interesar: Motociclista murió tras impactarse contra un vehículo estacionado