Nota Roja

Abuelito cayó a voladero y muere; heridos hijo y sobrino

12/04/2021 - Hace 5 años en Durango

Abuelito cayó a voladero y muere; heridos hijo y sobrino

Nota Roja | 12/04/2021 - Hace 5 años
Abuelito cayó a voladero y muere; heridos hijo y sobrino

Abuelito cayó a voladero y muere, en tanto que quedan  heridos su hijo y su sobrino.

El abuelito que cayó a voladero y muere, manejaba una camioneta en la sierra de Pueblo Nuevo, Durango.

El hecho vial sucedió a eso de las 14:00 horas de este domingo, por un camino vecinal que conduce al poblado Los Guayabos.

Eso fue cuando el señor Ismael Cabrera Ulibarría, de 59 años, manejaba una camioneta marca Nissan, color blanco, de procedencia americana.

Este señor era acompañado por su hijo Patricio Barrera Cabrera, de 35 años y  por su sobrino Ernesto Mancinas Ulibarría, de 35 años.

Fue precisamente cerca del poblado Los Guayabos, donde don Ismael perdió el control el vehículo y cayeron al profundo barranco.

En esos hechos, falleció el adulto mayor que vivía en la colonia Juan Francisco Salazar, de la ciudad de Durango.

Por lo que respecta a su  hijo que tiene su casa en el poblado del Campamento, Pueblo Nuevo, y su sobrino, quedaron heridos.

Tanto el cuerpo como los heridos  fueron rescatados  y posteriormente trasladados a El Salto, donde el Ministerio Público dio fe del cadáver.

Para que recibieran atención médica, a los lesionados  los ingresaron  al Hospital Integral de esa misma población, donde quedaron internados.

El cadáver de don Ismael fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la autopsia de Ley.

Te puede interesar: Abuelito caminaba cuando fue arrollado por un Eco

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Dayana Domínguez Delgado ganadora del certamen Señorita Adelita 2026  -Será embajadora de las Jornadas Villistas y recibió un premio de 15 mil pesos  El Gobierno de Parral, a través de la Dirección de Acción Cívico Social, celebró con gran éxito el certamen Señorita Adelita 2026, donde Dayana Domínguez Delgado obtuvo el título que la convierte en embajadora de las Jornadas Villistas 2026, además de recibir un premio de 15 mil pesos.  La ceremonia se llevó a cabo en la Antigua Estación del Ferrocarril, escenario que reunió a familiares, autoridades, integrantes del jurado y ciudadanía para reconocer el talento, la preparación, la personalidad y el compromiso de las 12 participantes, quienes representaron con orgullo las tradiciones y la identidad de Parral.  En representación del presidente municipal, Salvador Calderón Aguirre, asistió el oficial mayor, Martín Flores, quien transmitió un mensaje del alcalde y reconoció el esfuerzo de cada una de las concursantes por asumir el compromiso de preservar y promover las costumbres que distinguen al municipio.  Asimismo, destacó que para la actual Administración Municipal las Jornadas Villistas representan una de las celebraciones más importantes de la ciudad, al fortalecer la identidad, la historia y el sentido de pertenencia de las y los parralenses.  Con este nombramiento, Dayana Domínguez Delgado será la representante de Parral durante las actividades de las Jornadas Villistas 2026, llevando con orgullo la historia, la cultura y las tradiciones que dan identidad al municipio.  El Gobierno de Parral felicita a la nueva Señorita Adelita 2026, así como a todas las participantes por su entusiasmo, entrega y dedicación, reiterando su compromiso de impulsar eventos que preserven las tradiciones y fortalezcan el orgullo de ser parralenses.  Juntos lo Estamos Logrando

Local | Parral

Dayana Domínguez Delgado ganadora del certamen Señorita Adelita 2026 -Será embajadora de las Jornadas Villistas y recibió un premio de 15 mil pesos El Gobierno de Parral, a través de la Dirección de Acción Cívico Social, celebró con gran éxito el certamen Señorita Adelita 2026, donde Dayana Domínguez Delgado obtuvo el título que la convierte en embajadora de las Jornadas Villistas 2026, además de recibir un premio de 15 mil pesos. La ceremonia se llevó a cabo en la Antigua Estación del Ferrocarril, escenario que reunió a familiares, autoridades, integrantes del jurado y ciudadanía para reconocer el talento, la preparación, la personalidad y el compromiso de las 12 participantes, quienes representaron con orgullo las tradiciones y la identidad de Parral. En representación del presidente municipal, Salvador Calderón Aguirre, asistió el oficial mayor, Martín Flores, quien transmitió un mensaje del alcalde y reconoció el esfuerzo de cada una de las concursantes por asumir el compromiso de preservar y promover las costumbres que distinguen al municipio. Asimismo, destacó que para la actual Administración Municipal las Jornadas Villistas representan una de las celebraciones más importantes de la ciudad, al fortalecer la identidad, la historia y el sentido de pertenencia de las y los parralenses. Con este nombramiento, Dayana Domínguez Delgado será la representante de Parral durante las actividades de las Jornadas Villistas 2026, llevando con orgullo la historia, la cultura y las tradiciones que dan identidad al municipio. El Gobierno de Parral felicita a la nueva Señorita Adelita 2026, así como a todas las participantes por su entusiasmo, entrega y dedicación, reiterando su compromiso de impulsar eventos que preserven las tradiciones y fortalezcan el orgullo de ser parralenses. Juntos lo Estamos Logrando

De Tijuana transportaba cervezas a Zacatecas y le robaron parte de la carga en Durango

Nota Roja | Durango

De Tijuana transportaba cervezas a Zacatecas y le robaron parte de la carga en Durango

Durango, Durango. Un operador de tractocamión denunció el robo de 40 charolas de cerveza […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram