Nota Roja

Abuelito cayó a voladero y muere; heridos hijo y sobrino

12/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Abuelito cayó a voladero y muere; heridos hijo y sobrino

Nota Roja | 12/04/2021 - Hace 3 años
Abuelito cayó a voladero y muere; heridos hijo y sobrinoLa mañana de este miércoles, se conoció del suicidio número 18 de mayo y el 75 del año, el cual se llamaba Santiago Soto Castro, de 32 años de edad, vecino del poblado Santa Lucía, municipio de Canatlán, Durango, quien se colgó luego de agredir a su esposa, y amenazarla con que si la abandonaba se mataría.

Abuelito cayó a voladero y muere, en tanto que quedan  heridos su hijo y su sobrino.

El abuelito que cayó a voladero y muere, manejaba una camioneta en la sierra de Pueblo Nuevo, Durango.

El hecho vial sucedió a eso de las 14:00 horas de este domingo, por un camino vecinal que conduce al poblado Los Guayabos.

Eso fue cuando el señor Ismael Cabrera Ulibarría, de 59 años, manejaba una camioneta marca Nissan, color blanco, de procedencia americana.

Este señor era acompañado por su hijo Patricio Barrera Cabrera, de 35 años y  por su sobrino Ernesto Mancinas Ulibarría, de 35 años.

Fue precisamente cerca del poblado Los Guayabos, donde don Ismael perdió el control el vehículo y cayeron al profundo barranco.

En esos hechos, falleció el adulto mayor que vivía en la colonia Juan Francisco Salazar, de la ciudad de Durango.

Por lo que respecta a su  hijo que tiene su casa en el poblado del Campamento, Pueblo Nuevo, y su sobrino, quedaron heridos.

Tanto el cuerpo como los heridos  fueron rescatados  y posteriormente trasladados a El Salto, donde el Ministerio Público dio fe del cadáver.

Para que recibieran atención médica, a los lesionados  los ingresaron  al Hospital Integral de esa misma población, donde quedaron internados.

El cadáver de don Ismael fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la autopsia de Ley.

Te puede interesar: Abuelito caminaba cuando fue arrollado por un Eco

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram