Nota Roja

Abuelito de 79 años muere luego de recibir golpiza

27/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Abuelito de 79 años muere luego de recibir golpiza

Nota Roja | 27/07/2021 - Hace 3 años
Abuelito de 79 años muere luego de recibir golpizaLa mañana de hoy, a José Miguel Arrieta Soto, de 44 años de edad, al que apodan "El Manchado", quien vivía por la carretera a El Pueblito, en un lugar conocido como Los Húmedos, lo encontraron herido en la calle Miguel Quiñones, de la colonia Asentamientos Humanos, la Cruz Roja lo trasladó al Hospital General 450, donde murió entrada la tarde.

Un abuelito de 79 años de edad, muere cuando era atendido por los doctores, luego de recibir tremenda golpiza.

El episodio trágico del abuelito de 79 años de edad, lo empezó a vivir su familia aproximadamente a las  20:00 horas del día 23 de julio.

Esto inicia cuando un hombre desconocido deja en la puerta de su casa a don Vicente Ruiz Zamudio.

El radicaba en el poblado Libertadores del Llano, del municipio de Nuevo Ideal, Durango..

Al salir a recibirlo su esposa María Eustacia Martínez Díaz, de 74 años,  con ayuda de otros familiares lo recostó, al pensar que andaba ebrio y que pronto se repondría.

Al amanecer el día 24 y ver que no se levantaba, descubrieron que estaba mal a causa de los golpes visibles que sufrió.

Por esa razón lo llevaron al Hospital Integral de Nuevo Ideal, donde los doctores le detectaron serias lesiones.

Es por eso que lo trasladaron a la clínica número Uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de la ciudad de Durango.

Entre otras lesiones, los médicos le apreciaron traumatismo craneoencefálico, además de golpes en varias partes del cuerpo.

El personal del nosocomio hizo su mayor esfuerzo por rescatarlo de su delicado cuadro de salud, pero lamentablemente la mañana de este martes dejó existir.

Del cuerpo dio fe el Agente del Ministerio Público, quien ordenó que lo trasladaran al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la autopsia de ley.

Por otro lado, la Policía Investigadora de Delitos (PID) trabaja para identificar al hombre que el día 23 llevó a don Vicente a su casa, para saber si está enterado quién lo golpeó.

Te puede interesar: Abuelito cayó a voladero y muere; heridos hijo y sobrino

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram