Nota Roja

Abuelito gravemente lesionado en accidente fue ingresado a hospital

25/06/2026 - Hace 1 hora en Durango

Abuelito gravemente lesionado en accidente fue ingresado a hospital

Nota Roja | 25/06/2026 - Hace 1 hora
Abuelito gravemente lesionado en accidente fue ingresado a hospital

Durango, Durango.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la tarde del miércoles, alrededor de las 15:34 horas, se tomó conocimiento del ingreso de un adulto mayor a un hospital de la ciudad de Durango, donde recibe atención médica debido a las lesiones que sufrió en un accidente vial ocurrido días atrás.

Se trata de Jesús José Vázquez Banderas, de 70 años de edad, quien fue internado en el Hospital La Paz luego de presentar complicaciones derivadas del percance registrado el pasado 19 de junio.

De acuerdo con la información proporcionada por la autoridad, el septuagenario viajaba como copiloto en una camioneta marca Ford, tipo Pick-up, color negro, que circulaba por el bulevar Armando del Castillo Franco. Al llegar a la altura de un puente, la unidad se impactó contra un vehículo de alquiler tipo taxi.

Tras el accidente, Jesús José Vázquez Banderas resultó lesionado y posteriormente fue trasladado para recibir atención médica especializada.

Los médicos que lo atienden le diagnosticaron trauma cerrado de tórax y abdomen, lesiones que mantienen su estado de salud reportado como grave.

La autoridad continúa con el seguimiento del caso para determinar las circunstancias en que ocurrió el percance.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram