Abuelito trata de evitar el robo de su camioneta, el ladrón lo arrastra y deja grave
29/04/2026 - Hace 1 mes en DurangoAbuelito trata de evitar el robo de su camioneta, el ladrón lo arrastra y deja grave
Durango, Durango.- A eso de las 18:00 horas de ayer, se registró un violento robo de vehículo en la colonia Jardines de Cancún, en la ciudad de Durango, que dejó como saldo a un hombre lesionado.
El afectado es el señor Víctor Manuel Cano, de 66 años de edad, quien llegó a su domicilio ubicado en el cruce de las calles Irapuato y Chihuahua, a bordo de una camioneta marca JAC, color azul, modelo 2023.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre ingresó solo a su vivienda para recoger un objeto que había olvidado; sin embargo, al salir se percató de que un individuo ya había abordado su unidad y la puso en marcha.
Al intentar evitar el robo, el propietario trató de subirse a la caja de la camioneta, pero el presunto ladrón aceleró la marcha, arrastrándolo varios metros.
Posteriormente, el adulto mayor fue derribado y quedó tendido sobre el pavimento con diversas lesiones, mientras que el responsable huyó a bordo del vehículo.
Tras el reporte al número de emergencias 911, acudieron elementos de la Policía Preventiva y Estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron auxilio al lesionado y lo trasladaron a un hospital para su atención médica.
Mientras tanto, las corporaciones de seguridad implementaron un operativo de búsqueda para localizar la camioneta y dar con el presunto responsable, pero además, recomendaron al agraviado que presentara la denuncia correspondiente.







