Guadalupe Victoria, Dgo.- La volcadura de un vehículo ocurrido el domingo sobre la autopista a Gómez Palacio, Durango, arrojó un saldo de cuatro miembros de una sola familia lesionados.
Sobre este accidente, la corresponsal Perla Ríos logró saber que ocurrió a la altura del kilómetro 59, hasta donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil de Guadalupe Victoria, para atender la emergencia y auxiliar a los heridos.
Ahí encontraron visiblemente dañado un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, color gris, moldeo 2015, que volcó y quedó en su posición normal sobre la cinta asfáltica cuando era conducido por el señor Ismael Carrasco Yáñez, de 49 años.
Él era acompañado al momento del percance por su hija Aidé Carrasco Galindo, de 29 años, así como por sus hijos Diego de Jesús, de siete años, y Ángel Ismael Carrasco Rodríguez.
Aunque el señor resultó sólo con algunos golpes, su hija y nietos sí sufrieron lesiones, por lo que se les trasladó en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General 450 de la ciudad de Durango.