Canatlán, Dgo.- La tarde de este viernes fueron protagonizados dos hechos de tránsito, uno por la carretera a Parral que dejó ocho personas levemente heridas y otro en la ciudad de Durango, que arrojó solo pérdidas económicas.
De acuerdo a la escasa información proporcionada por las autoridades locales, el primero fue a la altura del kilómetro 41, donde se impactaron un automóvil marca Nissan, March, color gris, de una empresa cafetera y un carro marca Honda, Accord, del mismo tono.
Paramédicos de Protección Civil Municipal y de la Cruz Roja de este municipio brindaron los primeros auxilios a las ocho personas que viajaban en ambos vehículos, para valorarlas y determinar cuáles requerían de atención en un hospital, pero de momento no se obtuvo el nombre de ninguna de ellas.
El segundo
Por otro lado, sobre el bulevar Guadiana, cerca de la curva que se ubica a la altura del Parque Sahuatoba, el conductor de una camioneta marca Ford, Pick-up, color blanco, perdió el control de la misma, se subió al camellón y chocó contra un arbotante del alumbrado público, sin que nade quedara herido.