Durango, Dgo.- Una mujer resultó lesionada en el hecho de tránsito que la mañana de este martes fue protagonizado por un trabajador del volante en el crucero de las calles Nazas y Tepehuanes, de la colonia Hipódromo.
El accidente ocurrió aproximadamente las 08:30 horas, cuando el conductor de un taxi tipo Atos, circulaba por calle Tepehuanes, al llegar a Nazas no hizo el alto obligatorio y colisionó con un automóvil marca Nissan, March, color gris, que era manejado por la señora Hilda Griselda Orona Monsiváis, de 50 años.
Al resultar herida, esta mujer fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, mientras que al taxista lo detuvieron elementos de la Policía Vial, para ponerlo a disposición de la autoridad competente por la responsabilidad que le pudiera resultar.
Otro choque; solo daños
Minutos después colisionaron otros dos vehículos en el crucero de las calles Hernández e Independencia, pero afortunadamente ninguno de los conductores resultó herido, aunque las unidades, una camioneta marca Dodge, Voyager y otra marca Ford, Pick-up, sí quedaron muy dañadas.