Nota Roja

Accidentes de motocicletas dejaron 4 víctimas

18/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Accidentes de motocicletas dejaron 4 víctimas

Nota Roja | 18/01/2021 - Hace 3 años
Accidentes de motocicletas dejaron 4 víctimasLos accidentes de motocicletas dejaron 4 víctimas

Un total de cuatro personas lesionadas fue el resultado de igual número de accidentes de motocicletas que ocurrieron en las horas recientes en Durango.

Tres de los accidentes de motocicletas que ocurrieron en la ciudad de Durango y uno en el medio rural, pero las cuatro víctimas  ingresaron a hospitales.

Una de las víctimas que fue llevada a la clínica número I del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), es la joven Aideé Martínez Retana, de 25 años de edad, quien sufrió aparatosa caída de una motocicleta y quedó herida.

También en el Seguro Social fue internado Adrián Andrés Barney Arjón, de 20 años, luego de sufrir accidente en motocicleta.

Otra de las mujeres que resultaron lesionadas al sufrir accidente, pero esta en una cuatrimoto, es la señora Mariela Rosales Guardado, de 32 años. Ella también fue hospitalizada en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Por su parte, Rigoberto Ramírez Delgado, de 19 años, se accidentó en una motocicleta en el poblado Las Espinas, Durango, y en una ambulancia de la Cruz Roja lo llevaron al Hospital 450.

Durante los últimos meses, el número de accidentes en motocicletas se incrementó alarmantemente, al grado de que a diario ocurren de 10 a 12.

Esta cifra es solo en la ciudad de Durango, sin contar los que ocurren en otros municipios  de la entidad, principalmente en  Gómez Palacio y Lerdo.

Amigos motociclistas que nos leen y nos siguen ¿ustedes si conducen con precaución y  aplican las  medidas de seguridad?

Te puede interesar: Motociclistas siguen protagonizando accidentes

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram