Nota Roja

Accidentes nocturnos dejan varios heridos

02/10/2019 - Hace 5 años en Durango

Accidentes nocturnos dejan varios heridos

Nota Roja | 02/10/2019 - Hace 5 años
Accidentes nocturnos dejan varios heridos

Durango, Dgo.- Durante la noche del martes y madrugada de este miércoles, el personal de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) atendió cuatro hechos de tránsito y auxiliaron a las personas que resultaron lesionadas.

En primer término, a eso de las 21:00 horas, se trasladaron al kilómetro 40 de la carretera a El Mezquital, a la altura del poblado  José María Pino Suárez, donde una camioneta marca Ford, Ranger, modelo 2017, perteneciente al Gobierno del Estado, conducida por Omar Ramírez Salazar, de 38 años, se impacta contra un semoviente.

Aunque el chofer del vehículo resultó ileso, sus acompañantes salieron policontundidos y éstos son: Ángel Eduardo Martínez Luna, de 28 años; Ángel Israel Tinoco Zena, de 45 años, y Omar Tinoco Jáquez, de 28 años, a los que una ambulancia de la Cruz Roja los traslada al hospital San Jorge.

El segundo fue sobre el bulevar Guadiana, a la altura del poblado Tapias o 15 de Mayo, donde se volcó una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, Pick-up, colores blanco con negro, que era manejada en estado de ebriedad por José Isaac Reyes Álvarez, quien tiene su domicilio en esta comunidad y afortunadamente no sufrió lesiones.

El personal al mando del comandante Gustavo Paredes Moreno, también se trasladó a la rampa de frenado de la supercarretera a Mazatlán, donde se accidentó un tracto camión marca Keenworth, color blanco, de la empresa Transportes Los Nanos, con residencia en Allende, Nuevo León, que transportaba maíz.

En la cabina del pesado vehículo quedaron atrapados el conductor y otra persona, los que fueron trasladados en una ambulancia a la clínica número Uno del IMSS y de momento no se conocieron los nombres.

El último de los percances atendidos por elementos de la DMPC, fue sobre la carretera a México, a la altura del panteón Getsemaní, donde al volcar un vehículo quedaron heridos un matrimonio y una menor de edad, a los que la Cruz Roja trasladó a un Hospital.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram