Durango, Dgo.- Personal operativo de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) realizó la detención de un sujeto que fue señalado de cometer violento asalto en un domicilio.
De acuerdo a los datos proporcionados por la oficina de prensa de esa institución, fue una llamada recibida en el Centro Municipal de Monitoreo e Inteligencia Policial, lo que movilizó a patrulleros de la corporación, quienes se trasladaron a la calle Plaza Alejandra, entre avenida San Ignacio y calle División Durango, del fraccionamiento San Ignacio.
En ese lugar fue señalado el joven Cristian Uriel, de 23 años de edad, como quien se metió a un domicilio para amenazar a sus habitantes con un cuchillo y robar una cámara fotográfica Kodak y una llave del interior de un vehículo marca Nissan, tipo Tiida, el cual además intentó llevarse.
Luego de ser sometido, desarmado y arrestado el atracador, sus captores lo trasladaron e internaron en los separos de la Estación Norte y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).