Durango, Dgo.- Por la posible comisión del delito de violencia familiar, un hombre de 50 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Preventiva, quienes posteriormente lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Publico.
Fueron elementos adscritos a la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género, pertenecientes a la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), quienes al atender un llamado de auxilio emitido por una mujer, los patrulleros de la Policía Preventiva se trasladaron a las calles República de Guatemala, entre Fray Diego de la Cadena y República de Perú, de la colonia Francisco Zarco.
Fue ahí donde la mujer afectada señaló a Alejandro “N”, de 50 años de edad, por haberla agredido física y verbalmente, razón por la que procedieron a su detención.
De ese lugar fue trasladado a los separos de la Estación Oriente, donde se realizaron los trámites correspondientes para turnarlo ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de deslindar responsabilidades por pegarle a su mujer.