Nota Roja

Adicto desaparecido; lo encuentran muerto en basurero

28/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Adicto desaparecido; lo encuentran muerto en basurero

Nota Roja | 28/05/2020 - Hace 4 años
Adicto desaparecido; lo encuentran muerto en basureroColgado de un huizache del paraje El Ranchito, Peñón Blanco, Durango, encuentran el cadáver del joven Juan Daniel Treviño Castro,  de 19 años de edad, con domicilio  en la comunidad conocida como Cerro de la Cruz, de ese mismo municipio, quien salió de su casas desde el domingo en la tarde, después de discutir con su abuelito.

Tlahualilo, Durango.- Un joven adicto a las drogas que se encontraba desaparecido, la mañana de este jueves fue hallado sin vida y putrefacto en unos basureros públicos.

Información extraoficial recopilada por la corresponsalía de GGL en esta región lagunera, indicó que el hoy occiso se llamaba José Luis Angeles Loyde, contaba con 23 años de edad y tenía su domicilio en el poblado San Julio, municipio de Tlahualilo, Durango.

Eran aproximadamente las 09:00 horas, cuando el cadáver en avanzado estado de descomposición fue encontrado por su padre Honorato en los basureros públicos del poblado San Francisco de Horizonte, de este municipio.

Fue el mismo señor quien dio aviso a las autoridades y al llegar estas les comentó que debido a su adicción a las drogas, con frecuencia su hijo José Luis se ausentaba de la casa y en esta ocasión, hacía tres días que había salido, al no regresar comenzó a buscarlo y lamentablemente halló sin vida.

Del cadáver del joven dio fe el Agente del Ministerio Público, quien ordenó su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalíae la Laguna, para que se le practicara la necropsia de Ley que revelaría la causa del deceso.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram