Nota Roja

Adulto mayor falleció a bordo de su vehículo

14/06/2026 - Hace 2 días en Durango

Adulto mayor falleció a bordo de su vehículo

Nota Roja | 14/06/2026 - Hace 2 días
Adulto mayor falleció a bordo de su vehículo

Durango, Durango.- Un adulto mayor perdió la vida mientras se encontraba a bordo de su vehículo estacionado en una de las principales vialidades de la ciudad de Durango.

Los hechos ocurrieron cuando José, de 18 años de edad, reportó que su patrón, identificado como Enrique Ramírez, de 76 años, se encontraba inconsciente dentro de una camioneta Chevrolet, color blanco, estacionada en el cruce de la calle Francisco I. Madero y el bulevar Dolores del Río.

Tras el llamado de auxilio, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes descendieron al adulto mayor del vehículo con la intención de brindarle los primeros auxilios; sin embargo, al valorarlo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que personal de la Dirección de Servicios Periciales acudió para realizar las diligencias correspondientes y hacerse cargo del cuerpo.

Los restos fueron trasladados al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley, estudio que permitirá determinar con exactitud la causa del fallecimiento.

Aunque de manera preliminar se presume que el adulto mayor pudo haber sufrido un infarto, serán los resultados de los estudios forenses los que confirmen oficialmente las causas del deceso.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram