Adulto mayor murió al ser mordido por una víbora
Durango, Dgo.- El esfuerzo que realizaron los médicos y enfermeras para salvarle la vida a un adulto mayor, fueron insuficientes ante el letal veneno que le fue inyectado al morderlo una víbora.
De este lamentable caso se sabe que el adulto mayor se llamaba José de Luz Cano Cháidez, que contaba con 67 años de edad y que perdió la vida el jueves cuando era atendido médicamente.
Fue en el Hospital General 450 de la ciudad de Durango, donde el adulto mayor dejó de existir a unas horas de haber ingresado, a causa de la mordedura de una víbora de cascabel, de esas que en esta temporada abundan en el campo duranguense.
Cano Cháidez era originario el poblado Ignacio Manuel Altamira, municipio de El Oro, Durango, y fue el pasado 18 de septiembre aproximadamente a las 12:00 horas cuando se encontraba en unas parcelas de su propiedad, ubicadas en el poblado de su residencia, momento en el que fue mordido por una víbora, por lo que inmediatamente fue trasladado para recibir atención médica a Santa María del Oro, Durango, y debido a la gravedad de su estado de salud, al Hospital 450 de Durango.
¿Qué opinan nuestros lectores?, ¿si el señor Cano hubiera recibido la atención a tiempo se hubiera salvado?