Durango, Dgo.- Un adulto mayor que acudió a un centro de rehabilitación para visitar a su hijo que recibe tratamiento a sus adicciones, dejó de existir a causa de las enfermedades que le aquejaban.
De esto se conoció el jueves en la noche, luego que en el anexo Casa de Vida, ubicado en la calle Primero de Mayo, de la colonia Tierra y Libertad, se dio la voz de alerta por el fallecimiento de un visitante.
Aunque inicialmente se comentó que había sido uno de los usuarios el que se había suicidado, luego quedó claro que no fue ni interno ni suicidio, sino que se trató del visitante don Roberto Gonzales González, de 79 años de edad.
De don Roberto se sabe que padecía Hipertensión, Diabetes y otros padecimientos, a pesar de sus casi 80 años, por la tarde-noche acudió a visitar a su hijo José, este de 44 años, solo que al estar con él se sintió mal, lo llevaron a las oficinas de del centro para darle los primeros auxilios, pero lamentablemente dejó de existir.
Del caso tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la necropsia de Ley.