Agoniza un pequeño accidentado
Gómez Palacio, Durango.- Con traumatismo craneoencefálico severo y fractura temporal izquierda, resultó un pequeñito de apenas un año de edad, luego el accidente vehicular que sufrió cuando viajaba en compañía de su madre.
Sobre este lamentable accidente, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ocurrió la noche del día 12 de julio por la carretera que conduce al ejido Transporte, de este municipio.
Esa fecha, el menor que tiene su domicilio en el ejido El Vergel, viajaba en compañía de su madre de 21 años de edad, a bordo de un vehículo marca Chevrolet, Chevy, color gris, conducido por Carlos “N”, quien circulaba de El Vergel a Transporte, y a la altura del puente, tras esquivar una motocicleta que transitaba en sentido contrario, perdió el control de la unidad para impactarse contra el muro de contención.
Posterior al accidente, el niño fue trasladado para recibir atención médica a la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Gómez Palacio, Durango, y debido a la gravedad de las lesiones, lo transfirieron a la ciudad de Durango para ingresarlo al Hospital Materno Infantil (HMI).