A través de redes sociales se hizo público el caso de agresión física y psicológica contra una trabajadora de las famosas «Gorditas de Medicina», ubicadas sobre vialidad Fanny Anitúa, en la colonia Los Ángelesal. Se trata de un trabajador (hombre) o encargado del negocio, quien tronando los dedos corrió a mujer que en ese momento servía un desayuno.
La usuario de Twitter, Mónica Ramírez (@monica_argelia) grabó y expuso el momento de la agresión, incluso cuando elementos de la Policía Municipal Preventiva llegaron para realizar el arresto del masculino.
«Hoy presencié el ataque físico y psicológico de un hombre en contra de una mujer, ambos trabajadores de las «Gorditas de Medicina», gracias a la pronta intervención de la Policía Municipal, el sujeto fue detenido. Gracias», publicó en su red social la tarde del miércoles.
La situación que ha indignado a la sociedad en general, ocurrió en la zona de mesas y finalizó al interior del puesto, donde las otras trabajadoras reclamaban al individuo el trato despótico.
Así, los mismos comensales llamaron al 911 y en cuestión de minutos llegó la patrulla con varios elementos uniformados a bordo.
#AltoALaViolenciaContraLaMujer @SeguridadPubl18 pic.twitter.com/SQOSajRxws
— Mónica Ramírez (@monica_argelia) August 5, 2020
Momentos en que el agresor es detenido por elementos de Seguridad Público Municipal, muchas gracias por la rápida intervención!!! pic.twitter.com/A2wlIYIiTM
— Mónica Ramírez (@monica_argelia) August 5, 2020