Pueblo Nuevo, Dgo.- Agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) adscritos a esta región serrana de la entidad, lograron la detención de un peligroso individuo que fue acusado de protagonizar un episodio de violencia familiar.
Información recabada por el corresponsal Adrián Esquivel, revela que los hechos ocurrieron la madrugada del lunes en poblado Santo Domingo, Dgo., donde según versiones de lugareños, un sujeto de nombre Jaime, que todo hace suponer que andaba alterado por el consumo de alguna sustancia tóxica, la emprendió contra su familia.
Una de las víctimas de este violento sujeto es su propia cuñada, la señora Angélica Vázquez Lozano, al que no le importó que estuviera próxima a dar a luz, ya que tiene más de siete meses de embarazo, pero algo no menos grave es que se atrevió a malmodear a don Celso, un hombre de 77 años de edad, al que le falta una pierna, quien es nada más y nada menos que su papá.
Pero si a este discapacitado solamente agredió verbalmente, otras tres mujeres no corrieron con la misma suerte, ya que las golpeó y fue cuando uno de los familiares solicitó la presencia de los PID, que se trasladaron desde su sede en El Salto, para someter y arrestar al agresor y ponerlo a disposición del Ministerio Público, acusado del delito de violencia familiar.
Ante esta acción de los elementos investigadores, tanto los agredidos, como el resto de su familia y en sí, toda la comunidad de Santo Domingo, se encuentran muy agradecidos con la Fiscalía General del Estado (FGE) y esperan que Jaime reciba el castigo que se merece.