Al hospital, 4 personas que resultaron lesionadas en 3 accidentes
07/12/2020 - Hace 4 años en DurangoAl hospital, 4 personas que resultaron lesionadas en 3 accidentes

Durango, Dgo.- Un total de cuatro personas, entre estas un menor de edad, resultaron lesionadas en tres diferentes incidentes y fueron ingresadas a dos distintos hospitales de esta ciudad, para que los atendieran de las heridas que sufrieron.
De acuerdo a la información recabada en fuentes de salud, uno los lesionados es el joven Carlos David García Soto, quien cuenta con 23 años de edad y el que se accidentó en una motocicleta.
Por otro lado, al hospital número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fueron llevados Juan Luis Razo Montes y Víctor González Marchán, de 25 y 15 años de edad, respectivamente, quienes sufrieron lesiones al volcarse el vehículo en el que viajaban.
El último es Armando Muñoz Soto, de 33 años, quien fue llevado al Hospital General 450, luego de que accidentalmente se cortó con un vidrio en una de sus manos.
En el caso del motociclista que llevaron al hospital, ¿crees que son muchos los accidentes que sufren?