Al llegar a su casa descubrió que la habían robado
Durango, Dgo.- Desagradable fue la sorpresa que la señora Gloria se llevó al regresar a su domicilio, ya que al entrar encontró un gran desorden, violentada la protección de una ventana, y lo peor, la faltaban dinero en efectivo y algunas monedas antiguas.
Ella vive en calle Sagitario, del fraccionamiento Jardines del Real III, al que llegó a eso de las 20:30 horas del miércoles y se le hizo extraño que no podía abrir la puerta, pero también escuchar ruidos al interior, ya que al salir ella la dejó sola.
Finalmente, como pudo se introdujo y al revisar al interior, observó que la protección de la ventana que da al patio posterior de su vivienda estaba violentada, pero lo más grave fue que al buscar en el lugar donde tenía guardados casi 10 mil pesos y algunas monedas, ya no se encontraban.
Convencida de que había sufrido un robo, la señora lo reportó a la policía y posteriormente llegaron elementos de diversas corporaciones que tomaron conocimiento del caso, para enseguida comenzar a investigar con el fin de saber quién o quienes lo cometieron.